fbpx

VIDRIO DE CONTROL SOLAR

El diseño bioclimático en el hogar tiene como objetivo reducir nuestro consumo de energía.

En este contexto, las superficies acristaladas de su casa de madera ocupan un lugar importante en el marco. Ofrecen un ambiente de vida abierto al exterior y generosamente dejan entrar la luz.

Sin embargo, para mantener un nivel óptimo de confort térmico, deben estar provistos de protección solar adecuada. Entre estas soluciones, Casa Madera Eco ofrece acristalamientos de control solar.

Luego de las pruebas realizadas en las Casas Experimentales, el Grupo Casa Madera Eco ha validado el desempeño de los vidrios Planistar® Sun de Saint Gobain. La cara interior de su doble acristalamiento está recubierta con una capa de metales nobles depositados por pulverización, lo que le da un aspecto muy neutro, cercano al acristalamiento convencional, que no se oscurece y respeta la reproducción del color. Sus propiedades de aislamiento (Ug 1) y transmisión de luz (TL 71%) lo convierten en la opción más relevante, en nuestra región, para la instalación en bahías expuestas al sur y al oeste. Deja pasar un máximo de luz y un mínimo de calor para mantener una temperatura interior agradable.

En la temporada baja, reduce el sobrecalentamiento al evitar, por ejemplo, la necesidad de cerrar las persianas. Las comparaciones realizadas en las Casas Experimentales revelaron una ganancia de 3 a 4 ° C en un día soleado de primavera. En verano, complementa la actuación de otras protecciones solares imprescindibles como las persianas enrollables motorizadas (motorización que ofrece Casa Madera Eco en todas las persianas enrollables). En invierno, mantiene un buen aporte de luz natural y, gracias al aislamiento térmico reforzado, retiene el calor en el interior y elimina la sensación de «pared fría», limitando así las necesidades de calefacción.

Por un costo adicional moderado, el acristalamiento de control solar proporciona la función de comodidad en invierno y comodidad en verano.

Más información

Oficina de Barcelona

Calle Aribau 161
08036 Barcelona
Tf: 688 328 776 / 930 388 489
L-S 10:00/14:00 y 16:00/20:00

Oficina de Sitges

Avenida Trinitat, 25
08870 Sitges, La Llevantina
+34 930 388 489
+34 605 542 269

× Available from 08:00 to 20:00