¡No puedo estar más feliz! No solo se responsabilizaron de hasta el último detalle de mi casa sino que superaron mis expectativas. Y lo más sorprendente que el plazo de entrega se hizo en 5 meses. GRACIAS!

Aina SolerSitges

Nuestra familia llevaba tiempo necesitando más espacio.Y después de darle mil vueltas y ver el anuncio de casademaderaeco, contactamos con ellos y nos asesoraron sin compromiso des del primer momento. Ahora nuestro proyecto está en manos de su arquitecto y dándole forma. ¡De momento todo muy bien!

Eva FernandezPallejà

Nosotros conocimos casademaderaeco por un amigo que ya se había construido su casa prefabricada. Queríamos construir un hogar como passive house o casas pasivas que fuese autosuficiente y se regulará con la energía del planeta.
Lo que nos ofrecía el equipo era una construcción de madera ecoresponsable, con energía solar, tratamiento de aguas residuales, estufas de leña...Todo muy adecuado a lo que buscábamos.

Eduard EnguitaTarragona

100% Profesionales. Mi mayor miedo era invertir todo ese dinero y que luego no tener los resultados esperados. Por suerte el equipo de Philippe nos guió y acompañó en todo momento para que nuestra casa tuviese todo lo que necesitabamos. Muchas gracias equipo.

Emilio PradosVilanova i la Geltrú

si quieres cuidar el medio ambiente
comienza en tu vivienda