fbpx Skip to main content

Sea a través de nuevos diseños o reinterpretando las propuestas de siempre, la madera es el material natural por antonomasia es imbatible a la hora de inspirar espacios cálidos y suaves.

La madera aporta un espacio más conectado con la naturaleza ha llevado al auge de la decoración raw y es su mejor aliada.  Raw significa literalmente en bruto o crudo, lo que en este caso alude al material tratado y mostrado de modo que exhiba sus cualidades intrínsecas sin aderezos, y haciendo de sus imperfecciones naturales una virtud.

Los acabados mate, las texturas ásperas, las grietas, vetas y nudos son sus mejores atributos. Es una tendencia versátil que encaja perfectamente tanto en el estilo rústico como en ambientes contemporáneos creando un juego geométrico y cromático con el resto de elementos de la estancia.

La madera también puede aportar ese estilo clásico moderno que ha cobrado vigencia en los últimos tiempos y ha devuelto a la actualidad aplicaciones tradicionales y nuevas posibilidades expresivas bajo el interiorismo actual.