fbpx

FINANCIACIÓN PRÉSTAMO AUTOPROMOTOR

¿Cómo financiar tu casa modular?

La empresa Casamaderaeco.com en su afán de garantizar todo el proceso y facilitar a nuestros clientes el acceso a su vivienda os informamos del proceso habitual para solicitar un crédito auto promotor en su banco de confianza.

Una casa modular, en el caso que sea necesario, se financia exactamente igual que una casa de ladrillo, a través de un préstamo autopromotor.

Financia tu casa modular con un crédito autopromoción

El préstamo autopromotor va dirigido a particulares para la construcción de su propia casa. De forma general, en todas las entidades bancarias establecen el cumplimiento de una serie de requisitos previos a la concesión del crédito autopromotor:

  1. Disponer de la parcela en propiedad sobre la que se construirá la vivienda.
  2. El proyecto para la futura vivienda esté firmado por un arquitecto estando visado por el Colegio de Arquitectos correspondiente.
  3. Haber obtenido la licencia de obras en el Ayuntamiento donde se ubica la parcela sobre la que se construirá la vivienda.

Con el proyecto de su futura vivienda y la licencia de obras podrá negociar con su banco de confianza para establecer las condiciones del crédito autopromotor que le ayudará a financiar la construcción.

PROCESO

Establecer el valor prestado, el interés y la duración del crédito autopromotor dependerán de su capacidad de ahorro económico, otros préstamos pendientes y de sus ingresos.
Lo habitual es que se conceda un máximo de entre el 80 y 85% real del importe que vaya a necesitar y una duración máxima de la suscripción hipotecaria de 30 años.
No obstante, como comentamos, depende de la situación económica y personal de cada cliente y la entidad bancaria con la que establezca el contrato.

La financiación la concede su banco, o un banco amigo casamaderaeco.com, pero no tiene nada que ver con Casamaderaeco.com.  Cada cliente decide qué banco le ofrece las condiciones más ventajosas para él. Nuestros clientes han financiado sus viviendas con diversas entidades bancarias con La Caixa, Sant ander, BBVA, Bankinter,  entre otros.

Casademaderaeco.com te acompaña

El objetivo de Casademaderaeco.com es proyectar y construir viviendas con las máximas garantías, nuestros precios y plazos cerrados que son garantía de terminación. Nuestro objetivo es poder aconsejarle claramente sobre qué modelo de casa se adecúa más a sus necesidades y, por supuesto, a su presupuesto. Trabajamos desde el principio junto a usted para lograr los objetivos y poder alcanzar el éxito, que para nosotros es: “fabricar o construir su casa de diseño”.

¿Qué quiere decir Financiación?

Negociamos con las entidades para que te ofrezcan las mejor de las opciones en cuanto a hipoteca. Este paso es fundamental y es el que más esfuerzo y tiempo suele requerir.

Preparamos un dossier con toda la documentación económica y de la casa, debidamente actualizada, y acudimos a la vez a varios bancos para que nos aprueben la hipoteca rápidamente; consecuentemente, acordamos una cita en la oficina cuando lo tenemos todo preparado y completo el informe. En Nuestra empresa trabajamos con los mejores profesionales hipotecarios en esta materia.

Somos conscientes  que  los bancos no nos asesorarán adecuadamente de nuestras opciones y la inversión en profesionales independientes es un ahorro a futuro muy importante. Por esto nosotros contamos con un equipo de profesionales  para que nos ayudarán durante todo el proceso.

Y cuando ya está todo decidido, toca tasar. Tengamos en cuenta que como máximo, salvo excepciones, los bancos nos darán un 80% de este valor.

NOSOTROS TE INFORMAREMOS sin compromiso. Y así te ayudamos en tu financiación.








    Oficina de Barcelona

    Calle Aribau 161
    08036 Barcelona
    Tf: 688 328 776 / 930 388 489
    L-S 10:00/14:00 y 16:00/20:00

    Oficina de Sitges

    Avenida Trinitat, 25
    08870 Sitges, La Llevantina
    +34 930 388 489
    +34 605 542 269

    × Available from 08:00 to 20:00