Totalmente renovable

Energía solar y ecológica

Mobiliario eco-responsable

Geotermia y Aerotermia

Ecología en interiorismo

Financiación a medida

¿Quieres conocer cual es nuestro sistema constructivo?

(clic en los siguientes puntos)

Fabricamos casas ecológicas y de calidad

Fabricamos casas de Diseño y Ecoresponsables a tu gusto

Nuestra diferenciación se basa en poder ofrecerte la casa a tu medida, a tu gusto, es decir que seas tú, el propio arquitecto de tu sueño.

LA MEJOR FORMA DE PREDECIR TU FUTURO, ES CREARLO.

Descárgate nuestra Guía

Que te garantizamos

Lo principal a tener en cuenta es que las casas que construimos son casas de diseño, donde prima la estética. Nuestra madera siempre va revestida y el diseño es primordial junto con la ecoresponsabilidad. La madera forma parte de la estructura pero no es visible.

Su casa de madera siempre le brindará un rendimiento energético significativo. Certificado RT 2012, es 12 veces más aislante que el hormigón. Por lo tanto, verá una reducción significativa en sus facturas de energía.

Un material ultra resistente

La madera es un material sólido, resistente y duradero. En los países escandinavos, la mayoría de las casas están construidas precisamente de madera debido a su buena resistencia al frío. Pero la madera es igual de resistente al calor.

Es simple, flexible y modular

Debido a que la madera es flexible y robusta, los constructores pueden dejar volar su creatividad. También será más fácil realizar trabajos de ampliación con un marco de madera que con otros materiales.

Para una casa bien aislada

La madera tiene fuertes cualidades de aislamiento, tanto térmico como acústico. La madera aísla 15 veces mejor que el hormigón, 450 veces más que el acero y 1.700 veces más que el aluminio.

Un material ecológico

Totalmente renovable, la madera es el único material que ayuda a combatir el cambio climático, principalmente al reducir los gases de efecto invernadero. De hecho, 1m³ de madera evita la emisión de 1,1 toneladas de CO2..

1

Constructores profesionales

Somos un equipo con 20 años de experiencia en la construcción y durante 10 años en la construcción responsable de madera ecológica.
2

Mejores materiales de madera

Seleccionamos la mejor calidad de madera para usted, y lo mejor de todo que los tratamos de forma natural.
3

Construcción de alta velocidad

La ventaja de una estructura de madera, prefabricada en nuestras fábricas, que podemos entregarte tu casa en 6 meses llave en mano.
1

Garantía de durabilidad

La madera es uno de los materiales más fuertes para construir su hogar. Los países más innovadores cómo Estados unidos, Canadá... llevan décadas utilizando la madera para sus construcciones
2

Enfoque individual

Todos tenemos una idea de cómo sería nuestra casa ideal. Por esto nosotros entendemos que la gente quiera dar forma a su idea.Y le facilitamos todas las herramientas.
3

Exclusividad

Nuestros arquitectos le ofrecerán diferentes modelos de casas y para que puedes adaptarla al nivel de tus sueños, personalizando cada detalle.

Construimos casa de madera para toda la vida. La madera es un material que perdura en el tiempo.

Seleccionamos los materiales de madera de más alta calidad, que tienen una vida muy larga en cualquier condición climática.

Construimos viviendas en sólo 5 meses

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario








    NUESTRA FÁBRICA