Passive House

Una casa pasiva o casa solar pasiva o hábitat pasivo, es un tipo de construcción en la que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional.

Acabados de nuestras casas

Los principales acabados en una casa se destinan a los pisos, techos, revestimiento de paredes y divisiones, puertas y ventanas; y estos acabados se logran con todos aquellos materiales finales que se colocan básicamente sobre pavimentos, muros, plafones, terrazas, trabajos de exterior y en los espacios vacíos de una construcción.

Además de resguardar todos los materiales bases de la estructura de la casa, la misión principal de los acabados es proporcionar belleza, estética y comodidad. En la actualidad existen diferentes tipos de materiales de acabados y recubrimientos en variedad de diseños, tamaños y precios para todos los gustos: elegantes, naturales, rústicos, coloridos, brillantes, lisos, rugosos y muchísimos más, que varían según el tipo de terminación que se desee.

Para nosotros lo importate es la máxima definición del detalle, las calidades de los materiales y la estética final.

La perfección ya no es un plus, es obligada. La industrialización de la vivienda y de los procesos constructivos ofrece al consumidor la perfección.

La eficiencia energética clase A es el estándar en nuestrascasas. Además es fundamental para sacar al mercado viviendas con garantía de venta. Los acabados deben ser “luxury”, hoy en día el consumidor no se conforma con menos. Y por supuesto, el grado de equipamiento de la vivienda máximo, todo incluido, sin sorpresas.

El máximo detalle en todos nuestros acabados es la finalidad para nosotros.

Descarga nuestro dossier