fbpx Skip to main content

No importa si pasas poco o mucho tiempo en la cocina, lo importante es que las horas que estés las disfrutes. El tiempo que destinamos al acondicionamiento, la planificación de la cocina o su reforma, no debería ser menos importante que otra. Por ese motivo, te contamos las 5 claves que tiene la cocina perfecta. ¡Toma nota!

1. Distribuye a tu gusto: la distribución que elijas ha de ser, ante todo, funcional. El objetivo es aprovechar al máximo la superficie de esta estancia. Si escogemos una distribución en forma de U, de L, con una isla o una península, dependerá de tus necesidades, preferencias y costumbres

2. Crea un espacio lógico de trabajo: Piensa en cómo necesitarás que estén colocados los muebles y electrodomésticos para que los movimientos  que vas a hacer mientras cocinas fluyan cómodamente.

3. Elige correctamente los electrodomésticos: los elementos clave en su diseño. Antes de adquirirlos valora algunos de los aspectos relacionados con ellos, tus circunstancias personales, necesidades y gustos.

4. Cuida al máximo la iluminación: a cocina perfecta pasa por el punto intermedio que proporcionan las lámparas halógenas, tienen mayor rendimiento y crean una atmósfera más cálida.

5. Los muebles de madera: es un material cálido, noble y multifuncional. Aporta calidez, naturalidad, durabilidad y pueden ir hechos a medida.

 


¿Crees que hay algún otro elemento importante que deberíamos tener en cuenta? Comparte tus ideas con nosotros.