fbpx

Si has decidido comprar casa de madera ante todo tienes que saber que no solo has comprado un espacio habitable diferente al resto sino que comprar una casa de madera te da una vida más saludable y perfecta para cuidar el medio ambiente. La madera con la cual están hechas las casas de madera es un material sano, confortable, resistente, cálido, higiénico y si el trato es bueno llega a ser muy duradero.

Pero antes de todo te recomendamos encarecidamente tener en cuanta los puntos que vamos a explicar a continuación para llevar a buen termino la comprar un proyecto de casa de madera.

1. No empezar un proyecto sin conocer o haber visto previamente el sistema constructivo de su casa de madera en una exposición o fábrica, pudiendo apreciar in situ los materiales y acabados a utilizar en su futura casa.

2. No comprar un proyecto de casas de madera en «kits de montaje» por muy bajo que sea el precio de venta. Normalmente estos sistemas de montaje generan muchos problemas por defectos en las piezas así como por la carencia de algunas piezas fundamentales. Siempre consulta y trabaja con empresas especializadas en construcción. Como la nuestra 😉

3. Estar seguros que nuestra futura casa cumpla el Código Técnico de Edificación y que la empresa vendedora no le de cómo mínimo 10 años de garantía según estipula la ley. Sin un C.T.E. , no se podrá conseguir nunca la cédula de habitabilidad de su casa de madera, ni contratar los servicios de luz y agua.

4. Hoy en día, dada la facilidad con la que se puede acceder a Internet han surgido en los últimos años múltiples empresas que buscan vender casas o kits de madera sin experiencia o trayectoria profesional previa. Carecen de fabrica e incluso de una exposición donde poder apreciar los modelos. Estas empresas se venden a si mismas como constructoras de casas, sin certificado o legalidad. No debemos caer en ellas y siempre acudir a empresas del sector certeras y con experiencia. Como la nuestra 😉

5. Llegados a este punto y tras lo expuesto anteriormente, a partir de ahora la decisión es suya. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros!

Oficina de Barcelona

Calle Aribau 161
08036 Barcelona
Tf: 688 328 776 / 930 388 489
L-S 10:00/14:00 y 16:00/20:00

Oficina de Sitges

Avenida Trinitat, 25
08870 Sitges, La Llevantina
+34 930 388 489
+34 605 542 269

× Available from 08:00 to 20:00